Amenaza alcalde de General Cepeda a periodistas de la Revista Jornal

*** Demandan la intervención del gobernador y del Congreso para detener los abusos de Juan Salas contra reporteros.-

juansalas.png

General Cepeda, Coah., 18 de junio 2018.- Un grupo de periodistas denunció al alcalde Juan Salas por impedirles realizar su labor informativa y además por amenazar la integridad de los reporteros que cubren la fuente de General Cepeda.

Ahora las denuncias en contra del edil fueron hechas por la Revista Jornal y Jornal Digital cuyo director, Alejandro Montes, afirmó que son constantes las amenazas que, panistas pagados con recursos de la administración municipal, realizan a través de las redes sociales.

Ante la intimidación y amenazas que sufren, demandaron la intervención del gobernador Miguel Riquelme Solís para que garantice la seguridad para el cumplimiento de la labor informativa que realizan y del Congreso del Estado para que pongan fin a esa serie de arbitrariedades que está cometiendo Juan Salas como consecuencia de que los periodistas decidieron no publicar sus actividades proselitistas en pos de la reelección como alcalde.

La directiva de Revista Jornal responsabilizó al alcalde de General Cepeda de lo que pueda ocurrir tanto a ellos como a sus familias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s