Decapitan a hombre y tiran su cabeza frente al edificio de Desarrollo Social

*** Asesinato en Torreón provoca movilización de los cuerpos de seguridad y Ejército.-

decapitado

Torreón, Coah., 19 de junio 2018.- Un hombre fue decapitado y su cuerpo, en partes, fue arrojado a las calles de la ciudad. Esto provocó la movilizaron a los cuerpos de seguridad municipales, estatales y Ejército Mexicano.

El primer hallazgo se realizó hoy martes a las 07:20 horas en la calle Francisco Villa de la Colonia Primero de Mayo. Ahí se encontró el cuerpo de un hombre decapitado.

Minutos más tarde ciudadanos reportaron el segundo macabro hallazgo: la cabeza de la víctima fue arrojada en las afueras del edificio de Desarrollo Social que se localiza en el cruce de la Calzada Colón y bulevar Revolución.

Hasta ahora se cree que esa cabeza pertenece al cuerpo encontrado en la calle Francisco Villa, aunque no se descarta que pudieran registrarse más crímenes de esta índole.

Ante ello, la Fiscalía General de Coahuila ordenó estrechar la vigilancia en el centro de Torreón donde se localizaron los restos humanos.

Hasta el momento no se ha dado mayor información en torno al decapitado, aunque extraoficialmente se habla de un ajuste de cuentas entre grupos delincuenciales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s