Uno director de policía otro militar, son los asesinos de Fernando Purón

*** Pesan sobre ellos casi 100 acusaciones por todo tipo de delitos, entre ellos violaciones, secuestros, tráfico de drogas y crímenes.-

asesino3

Saltillo, Coah., 20 de junio 2018.- El director de seguridad Pública en Tenosique, Tabasco, José Ignacio Arámbula Viveros y su hermano Erik, militar activo, se convirtieron en los hombres más buscados por las autoridades de Coahuila al confirmarse  que fueron los autores materiales del asesinato de Fernando Purón, candidato del PRI a la diputación federal del Primer Distrito.

José Ignacio fue quien disparó su arma de fuego contra la cabeza de quien también fuera exalcalde de Piedras Negras mientras su hermano lo esperaba a bordo de un automóvil para huir.

“El Putrambula”, como es más conocido este sicario al servicio de un cartel de las drogas, tiene mas de 81 denuncias criminales, repartidas ente el ministerio público del fuero común y el ministerio público federal.

Entre los delitos de que se le acusa y por los que es buscando se encuentran: homicidios, atentados, secuestros, torturas, abuso de autoridad con violencia en pandilla, robos calificados con violencia en pandilla, extorsiones, acosos y y violaciones cometidas en contra de menores de edad, además de tráfico de estupefacientes y portación y uso de armas exclusivas del Ejército.

También en su haber se cuenta el robo con violencia de autos, camionetas, motocicletas y ganado. El producto de estos robos lo escondía en dos ranchos de su propiedad localizados en Tenosique, Tabasco para después vender la mercancía, especialmente los animales, en el mercado negro.

Los ranchos fueron ubicados por las autoridades, uno en San Marcos que aparece como propiedad de uno de sus prestanombres, el policía municipal Juan López Espinoza “El Meca” y otro bajo el nombre de su subdirector Reynaldo Sánchez Laguna “El Rey”, a quien también ya buscan las autoridades.

La información en torno a los hermanos Arámbula Víveros empezó a fluir tras conocerse la decisión del gobernador Miguel Ángel Riquelme de otorgar una recompensa de 10 millones de pesos a quien proporcione datos que lleven a dar con el paradero de los asesinos del político nigropetense Fernando Purón, que fue últimado cuando se encontraba en el estacionamiento de una Facultad de la Universidad Autónoma de Coahuila, luego de acudir a un debate entre candidatos a diputados federales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s