(Video) Llora conductora de NBC al informar sobre detención de niños de inmigrantes

Estados Unidos., 20 de junio 2018.- Rachel Maddow, conductora de noticias de la cadena NBC no pudo contener el llanto al estar leyendo una información relacionada con los centros de detención para hijos de inmigrantes.

La comentarista hablaba de estos centros de concentración, producto de las políticas de ‘cero tolerancia’ en la frontera con México implementada por el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, que está separando a niños y bebés de sus padres, cuando la emoción la invadió, se le fueron las palabras y empezó a llorar.

En repetidas ocasiones trató de continuar con la lectura de la información pero no pudo hacerlo al grado de dar por terminado el programa que dirige aun cuando faltaba tiempo para continuar al aire.

Al igual que a la comentarista, el mundo entero hizo un llamado a Donald Trump para que terminara con esa agresión a las familias en hechos que fueron comparados con el ataque de los alemanes a los judíos.

Ante ello, el presidente de Estados Unidos emitió una orden en la que da marcha atrás en esa acción de separar a las familias pero aclaró que ahora serán aprehendidas y regresadas a sus países las familias enteras.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s