Al grito de ¡Ya ganamos! cierra campaña Chema Morales

chemita8

Ramos Arizpe, Coah., 22 de Junio 2018.- A cinco días de que terminen las campañas de proselitismo en todo el país, el candidato del PRI a la alcaldía del municipio de Ramos Arizpe, José María Morales Padilla, se dice, con el apoyo de los electores, triunfador de esta contienda.

¡Ya ganamos!, con este grito de victoria Chema Morales asevera que tendrá un triunfo rotundo, “yo le digo a la gente que ya ganamos, porque es el sentir del pueblo, es el sentir ciudadano, cada vez que toqué una puerta fui recibido y recibí el apoyo en cada colonia y en cada casa, mi compromiso a partir del 01 de enero es con todos los ramosarizpenses”, por tal motivo los invita a que voten por él este próximo 01 de julio.

El próximo domingo 24 de junio a las 6:30 de la tarde se llevará a cabo el cierre de campaña en la plaza principal de Ramos Arizpe, donde se espera contar con la presencia de todos aquellos seguidores y entusiastas que le han brindado el apoyo durante esta Campaña tan intensa. Además habrá una banda y un grupo norteño para amenizar.

“Faltan pocos días para terminar una campaña histórica, llena de propuestas creíbles, hemos estado en mucho contacto con la gente, ha sido una campaña exitosa, llena de propuestas, sin guerra sucia, soy una persona honesta y trabajadora que va a gobernar desde la calle, desde los ejidos, muy cercano a la gente”, comentó durante su recorrido de toca-toca en la colonia Valle Poniente, una colonia más recorrida al 100%, como muchas más del municipio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s