Policías saquearon casa de asesino de Purón… ¡cargaron con todo!

*** Fiscalía los obliga a devolver dinero, joyas, televisores y dos camionetas!.-

casa0

Piedras Negras, Coah., 22 de junio 2018.- Agentes de investigación criminal catearon el domicilio de uno de los asesinos del candidato a diputado federal por el Primer Distrito, Fernando Purón… ¡y cargaron con todo! Prácticamente saquearon la vivienda, se llevaron dinero, joyas, electrodomésticos televisores LED y además dos camionetas: una Equinox  y otra Silverado.

De acuerdo con informes hechos llegar a este medio, salió a relucir que Erick Arámbula Viveros, uno de los sicarios que atacó y dio muerte al ex alcalde de Piedras Negras, habitaba una casa en la colonia Buenos Aires de Piedras Negras misma que fue cateada por elementos policiacos, encabezados por el comandante de la delegación norte uno, Oscar Alejandro Molina Salazar,  el sub comandante Elías Arón Briones Gutiérrez y el agente Ricardo Ávila, cuyos elementos a su cargo “vaciaron” la casa.

Al tener conocimiento de estos hechos, el delegado de la Fiscalía en Piedras Negras, Raúl Rigoberto Rodríguez Ríos, ordenó al comandante Molina y sus elementos, regresar los vehículos y artículos recogidos del lugar, que son evidencias que podrían servir a la Fiscalía en el esclarecimiento de este crimen.

Las unidades automotrices, que hasta ahora no se ha dicho en manos de quién estaban, fueron resguardadas en la bodega con la que cuenta la Fiscalía, que ordenó a su departamento de servicios periciales sacar huellas, que sirvan para la investigación. Además se ordenó devolver el dinero, las joyas y los artículos electrónicos, y ponerlos a disposición del ministerio público.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s