fbpx

Cierra campaña Chema Morales; Ramos Arizpe le brinda su apoyo

“ESTARÉ SIEMPRE PARA LA GENTE DEL CAMPO”: CHEMA MORALES

cierra1

Ramos Arizpe, Coah., 23 de junio 2018.- El candidato del PRI a la alcaldía de Ramos Arizpe, José María Morales Padilla, cerró hoy su gira a ejidos con actividades en San Felipe, La Gamuza, El Barril, La leona y Paredón.

Chema Morales comentó: “Vamos a ganar contundentemente, hemos recorrido dos veces la zona rural en campaña, la gente nos conoce, sabe que soy un hombre de palabra y voy a cumplir, cada vez que toque puertas y recorrí calles en los ejidos de Ramos Arizpe la gente me recibió siempre dispuesta a escuchar mis propuestas, les di mi palabra y les voy a cumplir, ya ganamos”.

El candidato sostuvo una reunión en el ejido la Leona a la que asistieron más de 300 personas y a donde también lo acompañó el Ing. José Luis López líder de la UNTA, el cual reafirmó todo el apoyo a Morales Padilla.

En Paredón sostuvo reuniones con ejidatarios para posteriormente acudir a un toca toca en el sector de la estación y el obelisco, para finalizar en la plaza principal, acompañado de cientos simpatizantes del ejido.

Será este domingo en punto de las 18:30 horas que el candidato a la alcaldía de Ramos Arizpe Chema Morales realice su cierre de campaña, “Están cordialmente invitados va a ser un gran cierre de campaña, me dará mucho gusto saludarlos”. Finalizó.

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: