Cierra campaña Chema Morales; Ramos Arizpe le brinda su apoyo

“ESTARÉ SIEMPRE PARA LA GENTE DEL CAMPO”: CHEMA MORALES

cierra1

Ramos Arizpe, Coah., 23 de junio 2018.- El candidato del PRI a la alcaldía de Ramos Arizpe, José María Morales Padilla, cerró hoy su gira a ejidos con actividades en San Felipe, La Gamuza, El Barril, La leona y Paredón.

Chema Morales comentó: “Vamos a ganar contundentemente, hemos recorrido dos veces la zona rural en campaña, la gente nos conoce, sabe que soy un hombre de palabra y voy a cumplir, cada vez que toque puertas y recorrí calles en los ejidos de Ramos Arizpe la gente me recibió siempre dispuesta a escuchar mis propuestas, les di mi palabra y les voy a cumplir, ya ganamos”.

El candidato sostuvo una reunión en el ejido la Leona a la que asistieron más de 300 personas y a donde también lo acompañó el Ing. José Luis López líder de la UNTA, el cual reafirmó todo el apoyo a Morales Padilla.

En Paredón sostuvo reuniones con ejidatarios para posteriormente acudir a un toca toca en el sector de la estación y el obelisco, para finalizar en la plaza principal, acompañado de cientos simpatizantes del ejido.

Será este domingo en punto de las 18:30 horas que el candidato a la alcaldía de Ramos Arizpe Chema Morales realice su cierre de campaña, “Están cordialmente invitados va a ser un gran cierre de campaña, me dará mucho gusto saludarlos”. Finalizó.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s