Localiza Comisión de Seguridad a Aylyn Nayeli; dejó su casa por “motivos personales”

aylin1

Saltillo, Coah., 23 de junio 2018.- La Comisión de Seguridad de Saltillo logró contactar a la joven Aylyn Nayeli Rivera Ramírez, de 20 años, que había sido reportada como desaparecida tras de que no llegó a su casa durante la madrugada de ayer.

Las autoridades del municipio, al conocer la presunta desaparición de la joven luego de que descendió de un transporte de personal que la trasladó de la fábrica donde labora en Ramos Arizpe hasta la colonia Teresitas, al sur de la ciudad, se dieron a la tarea de localizarla y lograron contactarla.

Fueron motivos personales las que llevaron a Aylyn Nayeli a no llegar a su domicilio luego de que el chofer del autobús diera a conocer que a las 02:15 horas, aproximadamente, descendió de la unidad en el cruce de avenida Teresitas y calle Magueyes para dirigirse a su domicilio al que nunca llegó.

Tanto la familia como la Comisión de Seguridad del Municipio agradecieron el apoyo de la sociedad para dar con el paradero de la joven que tomó la decisión de abandonar el hogar familiar por razones personales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s