No encuentran a Adylyn, bajó de transporte de personal y “desapareció”

aylin1

Saltillo, Coah., 23 de junio 2018.- Aylyn Nayeli Rivera Ramírez, de 20 años, habría sido “levantada” por sujetos desconocidos tras descender del transporte de personal que la llevó hasta unas cuadras de su domicilio.

Los familiares de la joven reportaron la desaparición ocurrida desde el pasado viernes en la madrugada en la Colonias Las Teresitas, al sur de Saltillo.

Aylyb Nayeli fue a trabajar el viernes a una empresa de Ramos Arizpe, al terminar su turno abordó una unidad de transporte de personal y no se volvió a saber de ella, aunque el chofer de la autobús asegura que a las 02:15 horas, aproximadamente, descendió de la unidad en el cruce de avenida Teresitas y calle Magueyes para dirigirse a su domicilio pero nunca llegó.

Los padres de Aylyb acudieron ante las autoridades a interponer la denuncia correspondiente pero no les fue recibida debido a que no han transcurrido las 72 horas que marca el reglamento para iniciar su búsqueda.

Ante esa negativa, la familia de la joven demandó la ayuda de la población y pidieron en caso de verla llamar al 911 para ir en su búsqueda. Ella tiene 20años de edad, mide 1:70 metros, es de cuerpo robusto, piel clara, cara redonda y ojos color miel.

La familia teme que pueda estar en riesgo su integridad por lo que pidió la colaboración de los cibernautas para que a través de las redes sociales se pueda dar con su paradero.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s