“En 5 años no pudieron poner ni la segunda piedra… yo traeré tres plantas de trabajo”

*** Ramiro Pérez, candidato de Morena, promete acabar con el desempleo en Parras.-

*** Ante miles de seguidores cierra campaña y los convoca a votar para impedir el fraude.-

 

Parras de la Fuente, Coah., 24 de junio 2018.- “Hace cinco años quienes gobiernan Parras pusieron la primera piedra para instalar una empresa y es fecha que no ponen una segunda piedra… Yo no pondré ni una ni dos piedras, durante mi gobierno traeré tres empresas que generen el empleo que necesitan los parrenses”, aseguró Ramiro Pérez Arciniega durante su cierre de campaña política en busca de la Presidencia Municipal.

Anunció que no esperará a tomar posesión del cargo “para empezar las negociaciones que lleven a la instalación de esas tres plantas, apenas nos entreguen la constancia empezaremos a trabajar porque el pueblo ya no puede resistir más sin empleo”.

Al referirse a la gran cantidad de gente que acudió a su cierre de campaña, dijo que “son las ganas de la gente por hacer un cambio, un cambio que ya nadie para, nada más estamos esperando que llegue el primero de julio para continuar con esta fiesta que hoy empezó”.

Pérez Arciniega dijo que el empleo, la seguridad, la salud, educación, acabar con la corrupción y todos esos aviadores incrustados en la nómina del municipio que se quedan con el dinero del pueblo y que por eso no se ve reflejado en obras.

Hizo nuevamente un llamado a la gente para que acuda a votar porque la única forma de acabar con los fraudes, de terminar con el mal gobierno es participando, es saliendo a votar”, además agradeció la presencia de miles de parrenses a su cierre de campaña y los exhortó a no dejarse intimidar por quienes no quieren dejar el poder porque es un botín de unos cuantos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s