Cierre de Ramiro Pérez, preludio de la derrota electoral de Evaristo Madero

*** El pueblo de Parras toma las calles en apoyo al candidato de Morena a la Presidencia Municipal.-

cierre3.png

Saltillo, Coah., 24 de junio 2018.- El cierre de campaña de Ramiro Pérez Arciniega, candidato de Morena a la presidencia municipal fue el preludio de la derrota que sufrirá en las urnas el candidato del PVEM-PRI, el actual alcalde Evaristo Madero Marcos.

Prácticamente todo el pueblo se volcó en las calles sin que el grupo de Madero que gobierna al municipio desde hace más de diez años pudiera hacer nada por contener a unos ciudadanos ávidos de empleo, de mejores condición de salud, de más educación y de progreso que avizoran con la llegada de Pérez Arciniega al poder.

Cabe señalarse que por la mañana, desde la presidencia municipal se orquestaron medidas tendientes a “desinflar” el cierre de campaña; se ofrecieron tapas de huevo, pollos y dinero para que la gente se comprometiera con Madero Marcos y no acudiera a ese evento.

Sin embargo, al ver que la gente acudiría a ese cierre, pese a los obsequios y dinero que les dio el ayuntamiento, decidieron interrumpir la energía eléctrica para que el mensaje de Ramiro Pérez y de Armando Guadiana no se escuchara a más de dos metros de distancia.

Pero tampoco funcionó la medida porque la energía eléctrica regresó unos minutos antes de la 19:00 horas en que estaba programado el inició del mitin con el que el candidato de Morena a la presidencia municipal cierra su campaña.

Las gráficas de la concurrencia registradas por El Demócrata no mienten. El pueblo prácticamente brindó hoy todo su apoyo a Pérez Arciniega quien terminó su mensaje pidiendo a la sociedad que acudan a votar pues esa es la única manera de acabar con el cacicazgo que vive Parras de la Fuente desde hace más de diez años.

Un comentario en “Cierre de Ramiro Pérez, preludio de la derrota electoral de Evaristo Madero

  1. No generalicen tampoco soy partidario de otro color, pero Ramiro no es idóneo para ser alcalde y respecto al empleo es algo que hay en Parras solo falta ciudadanos con ganas de permanecer en un empleo.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s