Reaparece “El Colorado” dice que ganará la alcaldía de Nadadores

ismael

Nadadores, Coah., 26 de junio 2018.- Ismael Aguirre “el colorado” regresó a Nadadores para su cierre de campaña como candidato a la alcaldía por Morena, solo que lo hizo custodiado por agentes de la Fiscalía General del Estado ante el temor de sufrir un atentado.

“Vamos a demostrar que nosotros sí sabemos jugar limpio y que vamos a ganar”, dijo el popular candidato mientras saludaba a quienes lo esperaban para hacer una última caravana en la Alameda.

Ahí explicó que las amenazas en contra suya y de su familia, que lo llevaron a abordar un autobús e irse de Nadadores, pudieron ser orquestadas por alguno de sus contrincantes o gentes con intereses políticos distintos al suyo.

Dio a conocer que personas desconocidas lo amenazaron con armas de fuego. “Me dijeron que me hiciera a un lado, que me quitara de en medio, que estaba estorbando y que si reaparecía la iba a pasar mal”.

“Ante el temor de que cumplieran su amenaza decidí marcharme, como ya todo mundo sabe… sin avisar a nadie a dónde iba, pero ya regresé”.

“Mi familia me convenció de regresar, de seguir con la campaña y aquí estoy… Vamos a demostrar que nosotros sí sabemos jugar limpio”, dijo al encabezar una caravana por la Alameda de Nadadores.

Reconoció el esfuerzo realizado por la Fiscalía para tratar de dar con el paradero de los responsables de las amenazas y pidió que si hay un peligro que no quiten el dedo del renglón.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s