Perderá el PAN porque llega resquebrajado, hecho trizas, divido y sin dirección

*** Imposiciones de Bernardo González y Saro Boardman generaron animadversión de los panistas.-

horacio2

Saltillo, Coah., 26 de junio 2018.- El PAN perderá las elecciones de alcaldes, diputados federales y senadores, por lo menos en Saltillo y Ramos Arizpe como consecuencia del cacicazgo de Bernardo González y Ernesto Saro Boardman, auguró Héctor Horacio Dávila Rodríguez.

El ex panista anticipó que el próximo domingo los abanderados de Acción Nacional tendrán resultados adversos como consecuencia de las imposiciones de candidatos. “Es el caso de Ramos Arizpe donde prefirieron avalar la candidatura del expriísta Xavier González que representa a Movimiento Ciudadano, hecho que generó la animadversión de los panistas.

Acusó también la falta de liderazgo de Bernardo González lo que generó que al interior el PAN se resquebrajara, quedara hecho trizas, divido y sin dirección con candidatos que realizaron campañas opacas que llevarán a la derrota general.

“La nula dirección en el PAN estatal alcanzará las votaciones de los aspirantes a las diputaciones federales y senadurías, y todo porque se dividieron el partido entre una camarilla de caciques”, afirmó Dávila Rodríguez.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s