Purga en el PAN, echan a los senadores Ernesto Cordero y Jorge Luis Lavalle

senador1

Ciudad de México., 30 de junio 2018.- A unas horas de que se realicen las elecciones presidenciales en México, la guerra interna en el PAN fue creciendo y en forma fulminante su Comisión de Orden y Disciplina Intrapartidista expulsó de sus filas a los senadores Ernesto Javier Cordero Arroyo y Jorge Luis Lavalle Maury, así como a la exdiputada Eufrosina Cruz Mendoza.

Mediante un comunicado, el CEN del PAN dio a conocer esta decisión aunque nunca se informó cuándo se habrían reunido los integrantes de la Comisión, todos ellos allegados a su candidato a la Presidencia de la República, Ricardo Anaya.

Tampoco se dieron a conocer las razones por las que se aplicó la sanción a los ahora exmilitantes del Partido Acción Nacional, aunque se cree que es una acción que surge por haber hecho circular un video en el que Ricardo Anaya advierte de un grupo de panistas que quieren apoderarse de su partido y hacerlo a un lado.

Damián Zepeda, presidente del PAN advirtió que Cordero sería expulsado tras presentar una denuncia por lavado de dinero y tráfico de influencias contra Anaya por sus vínculos con el empresario fugitivo Manuel Barreiro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s