“Por Contrato” asesinaron a hombre en hotel de Saltillo; Gaby pagó 50 mil para ejecutarlo

hotel1.jpg

Saltillo, Coah., 30 de junio 2018.- Por “encargo” fue asesinado el hombre que fue encontrado sin vida en un hotel de Saltillo y sus ejecutores fueron detenidos porque traían sangre de su víctima en manos y ropa por loo que fueron detenidos por elementos de la Policía Federal de Caminos.

Al rendir su declaración, los delincuentes originarios de San Luis Potosí, aseguraron que fueron contratados por una mujer de nombre Gaby que les pagó 50 mil pesos por el “trabajito”; la mujer les dio pormenores y fotografías de  Jesús David “N” y además les dijo dónde podía encontrarlo.

Fue así como los sicarios llegaron hasta el quinto piso del hotel City Express donde se hospedaba su víctima, al parecer originaria de Ciudad Acuña, Coahuila; llegaron hasta su habitación y ahí le cercenaron el cuello y lo acuchillaron en diversas partes del cuerpo hasta cumplir con su “contrato”.

Los asesinos que dijeron pertenecer a un cártel de la delincuencia organizada, después de cometer su crimen, se apoderaron de las pertenencias de Jesús David, inclusive un automóvil Volkswagen, color blanco, una mochila y un portafolios.

Ya con su botín, y cumplido el contrato que contrajeron con Gaby, los criminales a bordo del auto de su víctima se enfilaron a Monterrey por la autopista de cuota donde fueron detenidos pos la Policía Federal debido a que iban a exceso de velocidad y con una de las luces apagadas. Les marcaron el alto para infraccionarlos y fue cuando los elementos policiacos se percataron de que traían la ropa ensangrentada. Ahí mismo, presas del pánico, declararon haber dado muerte a una persona en un hotel de Saltillo.

Los federales informaron a la Fiscalía de Saltillo que ordenó que un grupo de sus agentes se trasladara al hotel donde fue descubierto el cuerpo sin vida de Jesús David, quien fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense en espera de que su cuerpo sea reclamado por sus familiares.

Extraoficialmente se supo que agentes de la Fiscalía de Coahuila ya andan tras la huella de Gaby para que responda por el crimen por el que pagó y se sepa a ciencia cierta cuales fueron las causas que la orillaron a contratar asesinos para acabar con la vida de un hombre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s