Estalla en ira Alfredo Paredes al conocer su derrota, culpa a sus colaboradores

paredisa

Monclova, Coah., 01 de julio 2018.- Alfredo Paredes, candidato del PAN a la presidencia municipal, en la modalidad de reelección, estalló en ira y arremetió contra sus colaboradores al conocer resultados de sus copias de actas y las encuestas de salida que le dan el triunfo a Lulú Kamar, del PRI.

Fuentes cercanas al actual alcalde de Monclova, que habrían participado en la campaña de éste, revelaron que antes del cierre de Casillas, durante una reunión improvisada reconoció que había perdido y buscó culpables entre sus allegados a los que amenazó con retirarlos de sus cargos.

Personal de la campaña de Alfredo Paredes dijeron que hubo gritos y reclamos y anunció cambios en su administración para lo que resta de su gobierno.

Hasta el momento se desconocen las cifras por las que habría triunfado la priísta Lulú Kamar pero al grado de causar tal malestar del alcalde implica que fue considerable su margen en comparación con los candidatos de otros partidos.

Se espera que en el transcurso de la noche se den a conocer los resultados oficiales en los que se dé a conocer que Lulú Kamar rescata para el PRI lo que fuera un importante bastión de los panistas: Monclova.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s