Llama Ramiro Pérez a la unidad de los parrenses; recibe constancia de mayoría

*** Reconoce el espíritu democrático del gobernador Miguel Riquelme ya los parrenses por elegirlo presidente municipal electo para el periodo 2019-2021.-

perez9

Parras, Coah., 05 de julio 2018.- Ramiro Pérez Arciniega recibió la constancia de mayoría que lo acredita como presidente municipal electo de Parras de la Fuente y reconoció el espíritu democrático del gobernador Miguel Ángel Riquelme porque nunca metió las manos en el proceso electoral y permitió que el pueblo eligiera a sus gobernantes.

Quien habrá de dirigir las riendas del ayuntamiento, durante el periodo 2019-2021, participó en la contienda electoral bajo las siglas de los partidos en Coalición: Morena, Partido del Trabajo y encuentro social, recibió su constancia al filo de las 01:18 horas de hoy de manos del consejero presidente del Instituto Municipal Electoral del IEC que  computó el total de las actas de las casillas instaladas en el municipio de Parras, en las 67 capturadas dejó los siguientes resultados: la Coalición PAN, PRD, UDC y Movimiento Ciudadano, obtuvo el 5.22% de los votos: 1,013.

La coalición formada por el PVEM-PRI y Nueva Alianza, que postuló a Evaristo Madero Marcos, obtuvo el 39.89% de las votaciones con 8,047 votos.

Mientras que Ramiro Pérez Arciniega, de la Coalición Morena, Partido del Trabajo, Encuentro Ciudadano logró el 45.32%, con 9,238 sufragios.

En total, participó el 59.98%, de una lista nominal de 33,585 electores, lo que representa que en la historia de Parras esta es una de las votaciones más numerosas que se han dado en Parras.

Tras recibir la constancia de su triunfo irrefutable, Pérez Arciniega, tras agradecer el apoyo ciudadano que se vio reflejado en las urnas, llamó a la unidad de los parrenses y a olvidar diferencias partidistas y sentenció que su gobierno será para todos, incluyente y a favor del progreso de Parras.

Dijo que trabajará de la mano del gobierno de Coahuila y que, con el apoyo del gobernador Miguel Ángel Riquelme y el del próximo presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, Parras se convertirá en un verdadero polo turístico que genere empleos para todos, además de atraer las empresas en las que puedan contratarse los parrenses que ahora viajan a otros municipios para ganar recursos y sacar a sus familias adelante.

“No habrá compromisos sin cumplir”, aseguró el alcalde electo de Parras.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s