«Aves de Coahuila» abre sus puertas al público

Saltillo, Coah., 11 de julio de 2018.- El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Medio Ambiente inauguró la exposición fotográfica colectiva “Aves de Coahuila”, en Il Mercato Gentiloni. En el evento, Fabio Gentiloni Arizpe anunció la adhesión de los integrantes de la Canirac Saltillo al programa “Sin Popote Está Bien”, el cual... Leer más →

PARTIDITOS A LA GOMA

BAILE Y COCHINO.- Por: Horacio Cárdenas.- Véalo como lo quiera ver: Andrés Manuel López Obrador es un garbanzo de a libra. Sí, ganó la elección presidencial, la última, porque más de uno sospecha, comenzando por él mismo, que le hicieron de chivo los tamales en la del año 2006, por una cifra descomunal de votos,... Leer más →

Ofrecido por WordPress.com.

Subir ↑