Saltillo, Coah., 11 de julio de 2018.- El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Medio Ambiente inauguró la exposición fotográfica colectiva “Aves de Coahuila”, en Il Mercato Gentiloni. En el evento, Fabio Gentiloni Arizpe anunció la adhesión de los integrantes de la Canirac Saltillo al programa “Sin Popote Está Bien”, el cual... Leer más →
Desaparecerá AMLO las delegaciones federales; asfixia el centralismo: ELP
Saltillo, Coah., 12 de julio 2018.- Con la llegada de Andrés Manuel López Obrador como Presidente Electo de México vienen cambios de fondo al país como la desaparición de delegaciones que se está planteando. Evaristo Lenin Pérez, diputado federal del primer distrito por el Partido Unidad Democrática de Coahuila explicó que es asfixiante el centralismo... Leer más →
PARTIDITOS A LA GOMA
BAILE Y COCHINO.- Por: Horacio Cárdenas.- Véalo como lo quiera ver: Andrés Manuel López Obrador es un garbanzo de a libra. Sí, ganó la elección presidencial, la última, porque más de uno sospecha, comenzando por él mismo, que le hicieron de chivo los tamales en la del año 2006, por una cifra descomunal de votos,... Leer más →
