fbpx

Cobra venganza Fuerza Coahuila; matan al asesino de la agente «Edith»

*** Aseguran que todo ocurrió al repeler una agresión de civiles armados.-

fuerzilla1

Torreón, Coah., 16 de julio 2018.-  Agentes de Fuerza Coahuila vengaron la muerte de una de sus compañeras y dieron muerte al responsable de esa acción durante un enfrentamiento a balazos que puso a temblar a los habitantes del ejido El Perú.

De acuerdo con testigos de los hechos, durante la madrugada del domingo, los policías fueron directo hasta donde se encontraban “Raymundo” y otras personas no identificadas y sin mediar palabra empezaron a disparar. Una de las víctimas se defendió y accionó su arma de fuego dejando herido a un policía.

Fueron los propios habitantes del lugar los que llamaron al 911 pidiendo auxilio por lo que acudieron elementos de diversas corporaciones policiacas solo para trasladar a los heridos a un hospital de Torreón y a los cadáveres al Servicio Médico Forense.

Sin embargo, el parte policiaco indica que los agentes de Fuerza Coahuila hacían un rondín por las calles de El Perú cuando fueron atacados a balazos y que repelieron el ataque causando la muerte de dos civiles y dejando a uno gravemente herido.

Indican en ese mismo parte que uno de los patrulleros quedó con lesiones en una pierna, mientras que las balas de los agentes de Fuerza Coahuila causaron la muerte de dos hombres que estaban armados.

De acuerdo con versiones de la Fiscalía del Estado de Coahuila, uno de los muertos en el enfrentamiento es quien ordenó la ejecución de la agente de Fuerza Coahuila “Edith” cuando se encontraba en una fiesta familiar. Estos ocurrieron apenas en mayo pasado en el mismo poblado donde hoy dieron muerte al victimario.

No se dieron más detalles del supuesto “enfrentamiento”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com.

Up ↑

Descubre más desde El Demócrata

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo