Confirmado: ¡Sí eran de Erika los restos humanos enterrados en vivienda!

restos4 (1)

Torreón, Coah., 19 de julio 2018.- Los restos humanos encontrados en una casa en remodelación si corresponden a Erika Prone Ceniceros que se encontraba en calidad de desaparecida desde el 2012.

La Fiscalía de Coahuila dio a conocer los resultados de las pruebas de ADN que confirman la identidad del cuerpo encontrado en la casa marcada con el número 531 de la calle Paseo Ciclón de la colonia Ampliación La Rosita.

Ahora solo falta saber cómo fue que murió y quiénes se encargaron de sepultarla en el patio de esa residencia, aunque ya se tienen nombres de quienes la habitaron en esos tiempos.

Hasta ahora, se logró establecer que los restos de Erika no presentaban signos de violencia; no hay registro de huesos rotos, o huellas de disparos de arma de fuego por lo que se cree que la joven murió por consumir drogas en exceso durante una fiesta, de todas formas, voceros de la Fiscalía dieron a conocer que no se descarta el homicidio doloso y que ya se encuentran a la búsqueda de los inquilinos que habitaron ese domicilio.

En la necropsia que se practicó, se estableció que no presentaba signos de violencia, lo que hace suponer el consumo de drogas y alcohol en una fiesta que se celebraba en ese domicilio, fue lo que originó la muerte de la joven, aunque de todas maneras se analiza si no se trató de un homicidio doloso.

De esta forma termina la intensa búsqueda hecha por años por la familia de Erika que contó con el apoyo de grupos colectivos de búsqueda de personas desaparecidas y de miles de personas a través de las redes sociales.

La Fiscalía de Personas Desaparecidas en la Laguna llevó a cabo un seguimiento del caso hasta el pasado 1 de mayo, cuando se descubrieron restos de una persona enterrados en una vivienda de la colonia Ampliación La Rosita y esperaron los resultados de ADN que confirman que se trata de la joven.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s