Tiene en jaque a Zermeño la Banda del Torniquete, asesinan a joven de 23 años

asesinan9

Torreón, Coah., 23 de julio 2018.- La “Banda del Torniquete” se convirtió ya en un verdadero dolor de cabeza para el ayuntamiento que encabeza Jorge Zermeño. En esta ocasión, los sicarios dieron muerte a Ángel David Martínez Romero, de 23 años de edad.

El cuerpo de la enésima víctima de este grupo delincuencial fue localizado por unos menores que jugaban en un terreno baldío de la colonia Cerro de la Cruz, al percibir un fuerte olor a putrefacción se aproximaron a donde se encontraba un bulto e hicieron el macabro hallazgo.

Los pequeños dieron aviso a sus padres y estos a su vez informaron a las autoridades que en forma inmediata acudieron al baldío que se localiza frente a una vivienda abandonada entre las calles Allende y Matamoros e hicieron el reconocimiento del cadáver que se encontraba bajo unos escombros.

El cuerpo de Ángel David, quien al parecer tenía su domicilio en la Colonia Victoria, estaba semidesnudo, con el pantalón de mezclilla hasta las rodillas, tenía las manos atadas por la espalda con un cable negro, un trapo blanco le cubría la boca y presentaba el signo distintivo de los sicarios: un torniquete de alambre alrededor de su cuello, mismo con el que se le habría quitado la vida luego de que lo golpearon en forma salvaje. Huellas de ellos aparecen en todas partes de su cuerpo.

Las autoridades ordenaron su traslado al Servicio Médico Forense en donde fue identificado por sus familiares quienes aseguraron que desde la tarde del sábado no sabían nada de él, que solo sabían que salió a convivir con algunos amigos, también dijeron que el joven estuvo preso en el tutelar de menores de Torreón, acusado de delitos contra la salud.

Por su parte, agentes de la Fiscalía General del Estado delegación Laguna iniciaron las investigaciones del caso para tratar de dar con los responsables de este nuevo asesinato que pone en jaque al alcalde Jorge Zermeño dado que sus elementos policiacos siguen sin conocer la identidad de los integrantes de la “banda del Torniquete”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s