Piedras Negras, Coah., 24 de julio 2018.- Ni siquiera la vigilancia personalizada fue suficiente para evitar que ladrones penetraran a la residencia del exregidor del PAN, Benito Ramírez Rangel de donde se llevaron una fortuna en joyas.
Fue el mismo perjudicado quien dijo que luego de regresar de un viaje a Saltillo llegó a su casa ubicada en la calle Pátzcuaro 305 del Residencial del Lago en Piedras Negras y se sorprendió al darse cuenta de que la puerta corrediza del patio estaba abierta. Fue entonces cuando revisó los cajones de los muebles de su recámara y constató que los amantes de lo ajeno se habían llevado sus joyas, entre ellas un reloj Cartier, de más de 9 mil dólares y otro Hublot, de 20 mil dólares, además de diversos objetos de oro, entre éstos anillos, cadenas, aretes y pulseras. Todo lo robado tiene un valor superior a los 700 mil pesos.
Benito Ramírez presentó la denuncia ante el agente del ministerio público Alejandro de León quien tomó conocimiento de los hechos y giró instrucciones a elementos de la Agencia de Investigación Criminal para revisar el lugar, solicitar las cámaras de seguridad de la residencia y de la colonia y poder saber a ciencia cierta quienes ingresaron al domicilio.
Además la colonia residencia cuenta con vigilancia privada por lo que, inclusive, esos empleados serán investigados para tratar de recuperar los objetos y dar con los responsables del hurto.
Deja un comentario