La UTC de Torreón será bilingüe, impartirá clases en inglés y francés

raul3

Torreón, Coah., 27 de julio 2018.- Se busca convertir a la Universidad Tecnológica de Torreón en bilingüe en corto plazo ya que se busca atender a jóvenes que se quieran formar dentro del área tecnológica como es el campo universitario que se tiene.

Lo anterior fue dado a conocer por el rector de la institución Raúl Martínez Hernández, quien agregó que se está construyendo un edificio nuevo con un costo de 35 millones de pesos que estará enfocado a atender los idiomas a fin de que el universitario salga debidamente preparado para el campo laboral puesto que aprenderá inglés y francés.

Explicó que esto ayudara muchos a los alumnos jóvenes y adultos que quieran y deseen superarse tendrá el inmueble las puertas abiertas.

Añadió que se cuenta con un total de alumnos de 3 mil 400, donde el cincuenta por ciento mujeres y el resto varones.

Indicó que se tienen ocho carreras a nivel de técnico superior universitario y seis a nivel de ingeniería, donde se está consolidando el modelo mencionado.

Destacó que el gobierno ha apoyado a la UTC de Torreón en donde se ha salido adelante con las metas y compromisos que se tienen, pero se tiene una universidad pujante que invariablemente tiene mucho que ver con esta industria que llega a nuestro estado demandando profesionistas bien formados y con una calidad a toda prueba.

Indicó que en mayo se tuvo una graduación en donde de se entregaron a la sociedad alrededor de 700 jóvenes y el seguimiento que se tiene es que a los seis meses de haber egresado los estudiantes el ochenta por ciento está debidamente colocado en la industria

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s