Los Moreira se dan con todo; Humberto acusa de ladrones a Carlos y Rubén

*** EXgobernador se quedó con dinero de la campaña presidencial; “líder moral” de maestros con el de la Sección 38 del SNTE.-

*** Acusan al exlíder nacional del PRI de padecer locura, le recomienda ir con especialistas.-

pleito2

Ciudad de México., 29 de julio 2018.- Los hermanos Moreira decidieron utilizar las redes sociales para dirimir sus diferencias a tal grado que, mientras Humberto acusa a Rubén y Carlos Moreira de ladrones, éstos le exigen que acuda con un psiquiatra.

La “guerra” se desató a raíz de que El Demócrata dio a conocer el dispendio que se hizo para la boda de una hija del “líder moral” de la Sección 38 del SNTE, a través de su página de Facebook, Carlos Ariel comentó sobre los ataques desatados en su contra provenientes del “mismo bolsillo” y aseguró que quien está detrás de esa campaña –haciendo clara alusión a su hermano Humberto—requiere atención médica urgente. “Espero acudas a atenderte con un especialista, te urge. En los círculos afectivos siempre hay alguien que se vuelve loco y que intenta destruir todo lo que hay a su alrededor”.

En respuesta a la demanda de acudir a recibir atención especializada para atenderse esa locura, en redes sociales apareció una carta que fue atribuida al propio exgobernador de Coahuila quien, entre otras cosas habla de la suntuosa boda, de los más de diez millones de pesos que fueron sustraídos de las arcas de la Sección 38 para atender a invitados en nueve hoteles de San Miguel de Allende Guanajuato.

En torno a este evento, las líneas atribuidas al también ex dirigente nacional del PRI exige a su hermano Carlos Ariel no esconder su cobardía, escondiéndose en una boda familiar, para atacar a la gente y hacerse la víctima para que la sociedad le tenga lástima.

En ese documento, indica que cuenta con información confiable que le pasaron los del Comité, con lo que se confirma lo publicado por El Demócrata en su página mientras los maestros siguen padeciendo las consecuencias de la escasez de medicamentos y de atención médica en general en sus clínicas.

Recalcó que fue Carlos Moreira y nadie más quien se encargó de acabar con lo que era la sección sindical más fuerte del país.

También denunció las traiciones de Carlos Ariel “Los que traicionaste desde Juan Díaz de la Torre, Alfonso Cepeda, Rubén Delgadillo, Jorge Salcido y hasta al mismo Gobernador!” y operar con “cuentas anónimas” para agredir a las familias de sus enemigos a través de redes sociales.

La carta en cuestión es extensa y llega a tratar la forma en que se siguen desviando decenas de millones de pesos de las arcas de la Sección 38 del SNTE mientras en las clínicas del magisterio se siguen padeciendo carencias.

 

6 comentarios en “Los Moreira se dan con todo; Humberto acusa de ladrones a Carlos y Rubén

  1. PAN Y CIRCO AL PUEBLO
    Líderes charros, pero a quien más puede afectar si fueron los mismos maestros quienes pusieron a estos infelices saltillenses que chingan a lo pendejo y robo en despoblado,
    Sólo ellos saben que se dice la verdad sobre las arcas del SNTE 38 y aún así los que forman el Comité seccional se hacen ‘pendejos’ ellos están ahí para defender y salvaguardar los intereses magisteriales y como quiera se los chingan
    Hay un
    – perro no come perro
    Maestro si come maestro –

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s