Torreón se convierte en campo de batalla; caen 4 en peliculesca persecución y balacera

balazos.png

Camioneta Mazda en que viajaban los presuntos delincuentes. (Foto de El Siglo de Torreón).

Torreón, Coah., .-  Las calles de Torreón se convirtieron en campo de batalla cuando sujetos que viajaban a bordo de una camioneta de reciente modelo se enfrentaron a balazos contra elementos del Grupo de Armas y Tácticas Especiales. El saldo fue de un policía herido y por lo menos cuatro detenidos.

La peliculesca persecución inicio a las 14:40 horas de ayer por el bulevar Río Nazas a la altura de la calzada Salvador Creel. Policías activaron el código rojo cuando fueron atacados por los tripulantes de una camioneta Mazda gris a la altura de la Plaza Mayor sobre la calle Matamoros, entre Ramón Corona y Leona Vicario.

Decenas de patrullas y elementos de diversas corporaciones acudieron al llamado de auxilio de los policías agredidos  quienes iniciaron la persecución por las calles de la ciudad causando pánico entre los ciudadanos que presenciaron los hechos.

En la persecución policías y presuntos delincuentes dispararon sus armas de fuego y el conductor de la camioneta detuvo la marcha después de que uno de los neumáticos fue impactado por las balas de los elementos de la Fiscalía General de Coahuila.

Fue entonces cuando rodearon a quienes viajaban en la Mazda y lograron su detención.

Mientras tanto, el policía herido fue trasladado a la Cruz Roja para su atención y al creerse que era el blanco del ataque se implementó un dispositivo de vigilancia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s