fbpx

Convulsiona joven arriba de juego mecánico de la Feria ¡Y no hay quien lo auxilie!

*** Empleado no detiene el armatoste; no aparecen paramédicos, y policías se dedican a cobrar «cuotas» a quienes se estacionan en áreas libres.-

convulsiona1.png

Saltillo, Coah., 05 de agosto 2018.- Un joven sufrió convulsiones arriba de un juego mecánico de la Feria Saltillo y ni los encargados de los juegos, ni administradores, ni cuerpos de seguridad o rescate, hicieron nada para ayudarlo.

En forma por demás irresponsable, pese a que observaron el momento en que el muchacho sufrió el desmayo y empezó a convulsionar, el encargado de manejar el juego mecánico decidió mantenerlo en movimiento pese a que varios ciudadanos le exigían que lo detuviera.

Fueron momentos de angustia para quienes lo acompañaban y las personas que observaban el estado en que se encontraba.

Lo más grave sucedió cuando al fin se detuvo el armatoste y en lugar de auxiliar al muchacho lo dejaron ahí, inconsciente durante mucho tiempo sin que aparecieran policías, ni paramédicos, ni nadie que lo ayudara.

Al fin fue trasladado a un hospital de la ciudad donde ingreso sin recuperarse del desmayo. Este hecho pone en entredicho la seguridad de la Feria Saltillo donde a los organizadores solo les interesan las ganancias y no aportan nada para proteger a quienes acuden a ese lugar a divertirse.

CUOTAS POLICIACAS

Por otro lado, a El Demócrata llegaron denuncias sobre el cobro de cuotas de la Policía Municipal por permitir estacionarse en lugares libres.

Los “franeleros” o “viene viene” le dicen a las personas donde estacionarse para después exigirles cuotas de 35 pesos, asegurando que el jefe de la Policía Municipal pasará más tarde a recoger el dinero que se recaude.

En caso de no querer pagar la “cuota obligatoria”, los “viene viene” solicitan la intervención de la policía y éstos a su vez solicitan la presencia de grúas para llevarse los vehículos al corralón.

Un comentario sobre “Convulsiona joven arriba de juego mecánico de la Feria ¡Y no hay quien lo auxilie!

Agrega el tuyo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: