Muere comerciante a manos de dos delincuentes; lo acuchillan

super

Saltillo, Coah., 07 de agosto 2018.- Dos delincuentes que asaltaban la tienda de abarrotes “San Ángel”, al verse descubiertos por su propietario, decidieron asesinarlo a puñaladas para después huir a bordo de una camioneta de su víctima.

El comerciante de nombre José Ángel, de 40 años de edad, fue encontrado sin vida dentro de una de las habitaciones de la casa marcada con el número 310 del bulevar Jardín.

De acuerdo con informes de la Fiscalía General del Estado, los hechos se registraron alrededor de 04:00 horas de hoy. Elementos de la policía municipal fueron los primeros en arribaron al lugar del crimen. Ahí encontraron, boca abajo, el cuerpo sin vida del comerciante. A simple vista se le apreciaban varias heridas infringidas con un cuchillo.

La Policía decidió acordonar el área, mientras que en el bulevar Morelos y la calle 30 detuvo a dos personas que viajaban a bordo de una camioneta Explorer Negra, parecida a la que le fue robada al ahora occiso.

Sin embargo, las autoridades no dieron a conocer si los detenidos son los responsables del asesinato. Solo se sabe que los delincuentes violaron el portón de la vivienda, subieron a la segunda planta y penetraron por una ventana abierta. Ahí despojaron de sus pertenencias al comerciante para después darse a la fuga.

Se sabe que José Ángel vivía solo y que solo ocasionalmente lo visitaba su pareja. También la policía logró saber que en ese domicilio el ahora occiso convivía con algunos jóvenes que se reunían en la terraza a hacer carnes asadas y tomar bebidas embriagantes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s