fbpx

Campea inseguridad en Monclova; asesinan a hombre de tres tiros

campea1
Autoridades observan el cuerpo del hombre asesinado de tres balazos. La inseguridad crece de la mano del alcalde Alfredo Paredes. (Foto de La Prensa de Monclova).

Monclova, Coah., 09 de agosto 2018.- La inseguridad campea en Monclova de la mano del presidente municipal Alfredo Paredes. Ahora, un hombre fue ejecutado de tres balazos luego de acalorada discusión con dos hombres, al parecer por un asunto de dinero y drogas.

El crimen ocurrió en la Colonia Rogelio Montemayor. Los asesinos llegaron hasta la vivienda del ahora occiso y, sin darle oportunidad de defenderse,  a quemarropa le dispararon provocándole una muerte instantánea.

Tras comprobar que su víctima había muerto, los sicarios se dieron a la fuga a bordo de una camioneta de reciente modelo y se perdieron en las calles de la ciudad.

Vecinos del lugar dieron aviso a las autoridades de lo ocurrido y elementos de diversas corporaciones policiacas se dieron cita en el lugar del crimen y acordonaron la zona, además de buscar en un perímetro de la ciudad la camioneta en la que huyeron los asesinos.

No hubo ningún detenido y hasta ahora se desconoce el nombre de la persona asesinada cuyo cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: