Detienen en Eagle Pass a delincuente sexual mexicano

violador3

Eagle Pass, Texas., 11 de agosto 2018.- Agentes de la Patrulla Fronteriza arrestaron en Eagle Pass a un indocumentado, delincuente sexual convicto, que en múltiples ocasiones fue expulsado del país.

“La seguridad de nuestra frontera es nuestra misión principal, y aprehensiones como esta, ayudan a mantener a nuestras comunidades seguras”, dijo el Jefe de la Border Patrol Sector de Del Río, Félix Chávez.

El reporte señala que el miércoles 8 de agosto, Juan Alfredo-Gómez, de 37 años, un inmigrante ilegal mexicano, fue capturado por agentes de la Patrulla Fronteriza Eagle Pass cerca del centro de la ciudad.

Durante el procesamiento, los agentes descubrieron que Murillo-Gomez fue condenado por indecencia por contacto sexual con menores, en Dallas, Texas, en el 2003. Luego de esa condena, fue deportado a México.

Luego fue arrestado nuevamente en Houston, en el 2009. Fue acusado de reingreso ilegal, cumplió dos años de encarcelamiento y fue expulsado a México en 2013.

Ahora Murillo-Gomez enfrenta una acusación de reingreso ilegal después de la deportación, que conlleva una posible sentencia de hasta 10 años de prisión. (Con información de La Rancherita del Aire).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s