“Tumban” a Rubén Moreira; inicia purga en el CEN del PRI

RULECINDO.png

Ciudad de México., 16 de agosto 2018.- El Partido Revolucionario Institucional puso en marcha una “purga” para tratar de sanear sus actividades, el primer en caer fue Rubén Moreira Valdés quien se desempeñaba como Secretario General de ese organismo político.

Por medio de su cuenta de twitter, el exmandatario de Coahuila escribió “Decidí presentar mi renuncia al cargo de Secretario General del CEN del PRI Nacional. Abrazo fraterno a la militancia.”

Sin embargo, fuentes allegadas al PRI aseguraron que Moreira Valdés hizo intentos por apoderarse del control de ese partido y que sus acciones fueron rechazadas por la dirigente Claudia Ruiz Massieu quien le habría exigido su renuncia.

Además en un intento por hacer creer que fue por voluntad propia que se alejaba del CEN del PRI decidió hacer público su retiro antes de que se dieran a conocer las causas que lo llevaron a renunciar en forma obligada a la Secretaría General.

5 comentarios en ““Tumban” a Rubén Moreira; inicia purga en el CEN del PRI

  1. RATAS ASQUEROSAS ASESINOS DELINCUENTES DESGRACIADOS MISERSBLES SECUESTRADORES OGTS PUTOS.PERROS DE EL MAL HIJOS.DE.MIERDA MADRE SABANDIJAS CAGADAS PERROS CUCARACHAS RATAS TRAIDORES DE LA PATRIA VENDE PATRIAS LIDERES DE NARCOTRAFICO HIJOS DE PUTA MIERDA roba tesis vende patrias miserables vividores DESGRACIADOS INFELICES pudranse perros de cagada ogts vividores miserables todos en.bola CHINGUEN A SU RE PUTA MADRE

    Me gusta

  2. Gracias a Dios renunció el nefasto y corrupto ruben moreira que tanto daño hizo a coahuila y ojala ya le finquen responsabilidad por enriquecimiento ilícito, sus empresas fantasmas y ojala Riquelme ya se destete totalmente del clan moreira….!!!es su gran oportunidad!!!!
    El pri nacional “debería” poco a poco deshacerse de personalidades nefastas como Nuño, videgaray, peña nieto, beltrones y otros mas personajes nefastos.

    Me gusta

    • De acuerdo con todo pero que regresen los hermanos nefastos todo lo que se robaron y luego los destierren a ver qué país los quiere. Bueno pensándolo bien que manden a Moreira 1 a USA.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s