Capacita Congreso a representantes de gobiernos municipales entrantes

samuelote3.jpg

Saltillo, Coah., 17 de agosto 2018.- Con la participación de representantes de los 38 municipios de Coahuila, dio inicio el Primer Seminario de Capacitación dirigido a gobiernos municipales y organizado por el Congreso del Estado.

Este seminario tiene como objetivo que los funcionarios municipales que asumirán o repetirán cargos a partir del 1 de enero próximo, accedan a información  sobre leyes, códigos y reglamentos para mejorar el rendimiento de las futuras administraciones.

El presidente de la junta de Gobierno,  Samuel Rodríguez Martínez, explicó que lo que se busca con esta capacitación es fortalecer  la coordinación entre los poderes del estado para que se trabaje en una forma coordinada, ya que estas prácticas ayudan para que los ayuntamientos tengan las herramientas necesarias para desarrollarse de una mejor manera.

Cabe destacar que en este evento participan organismos como el Instituto Coahuilense de Acceso a la Información, El tribunal de Justicia Administrativa, La Secretaria de Fiscalización y Rendición de cuentas, El Sistema Estatal Anticorrupción  así como diputadas y diputados de la sexagésima primera legislatura.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s