Regresan ejecuciones a Torreón: matan de balazo en la cabeza a joven de 18 años

clinica5

Torreón, Coah., 17 de agosto 2018.- Por causas desconocidas, hombres armados dispararon contra la humanidad de Juan Carlos, un joven de 18 años de edad, provocándole la muerte al impactar una de las balas en su cabeza.

Los sangrientos hechos, ocurrieron alrededor de las 23:00 del jueves en la calle 36, entre las avenidas Bravo y Escobedo de la colonia Nuevo Torreón.

De acuerdo con testigos del crimen, el joven caminaba tranquilamente por la calle cuando fue alcanzado por sus asesinos quienes sin mediar palabra le dispararon en repetidas ocasiones hasta verlo caer en medio de un charco de sangre.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron de inmediato al llamado de emergencia y recogieron del lugar mencionado a Juan Carlos quien aún presentaba signos vitales. Lograron estabilizarlo y lo trasladaron a la clínica 16 del Seguro Social donde falleció en las primeras horas de este viernes.

Voceros de la Fiscalía General del Estado de Coahuila delegación Laguna uno, informaron que la víctima tenía apenas 18 años de edad y que ya habían iniciado con las investigaciones para tratar de dar con el paradero de los responsables de este crimen, mientras, el agente investigador del Ministerio Público, adscrito al área de homicidios, acudió al hospital del IMSS donde tomó conocimiento del deceso y ordenó el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s