Termina búsqueda de José Ismael, lo encuentran muerto en baldío

aparece1

Torreón, Coah., 21 de agosto 2018.- Terminó la búsqueda de José Ismael Espinoza Hidalgo, de 40 años de edad, su cuerpo, en avanzado estado de descomposición, fue localizado en un terreno baldío que se encuentra a un costado de la colonia Joyas del Desierto.

La mañana de este martes, personas que realizaban labores de limpieza en las orillas de la carretera al Esterito, frente a la estación de Bomberos Universidad dieron la voz de alerta tras realizar el macabro hallazgo. El cadáver se encontraba boca abajo y estaba vestido solo con ropa interior. Debido a su estado no pudo saberse si fue víctima de violencia y las condiciones que lo llevaron a la muerte, razón por la que fue traslado al Servicio Médico Forense.

Familiares de quien al parecer llevaba en vida el nombre de José Ismael, lo reportaron como desaparecido desde hace algunos días y pidieron el apoyo de la sociedad y las autoridades para dar con su paradero.

El Agente Investigador del Ministerio Público adscrito al área de homicidios se encargó de tomar conocimiento del deceso.

Fuentes de la Fiscalía General del Estado de Coahuila delegación Laguna uno, informaron que posiblemente se trata de una persona que fue reportada como desaparecida el pasado 04 de agosto, fecha en que sus familiares informaron que no había regresado a su hogar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s