Matan de tres tiros a franelero… ¡por recargarse en auto estacionado!

balazos

Torreón, Coah., 22 de agosto 2018.- Un hombre de oficio franelero fue muerto a balazos por enfurecido propietario de un automóvil en el que el humilde trabajador se encontraba recargado.

De acuerdo con testigos de los hechos registrados a las 14:00 horas, en la avenida Presidente Carranza y Calle Zaragoza, en el centro de la ciudad, el franelero se encontraba a un costado de un automóvil estacionado cuando un hombre se le acercó, sacó un arma de fuego y disparó en repetidas ocasiones causándole heridas que lo llevaron más tarde a la muerte.

Ramón Blanco Sánchez, de 35 años de edad, es el nombre de quien falleció en lo que al parecer fue un altercado callejero. Tras ser impactado con balas en el tórax, brazo izquierdo y pierna derecha, cayó al suelo de donde fue recogido por un taxi que lo trasladó a las instalaciones de la Cruz Roja donde falleció minutos después de haber ingresado.

Los disparos movilizaron a elementos de diversas corporaciones policiacas que nada pudieron hacer por detener al responsable debido a que nadie quiso informar sobre las características del responsable o su automóvil.

El Agente Investigador del Ministerio Público adscrito al área de homicidios tomó conocimiento del deceso y personal de servicios periciales ordenó el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense para que se le practique la necropsia de ley.

Este crimen es uno más de los tantos que suceden en Torreón en donde las autoridades han resultado incapaces para evitar que se presenten estas acciones criminales al igual que los robos, asaltos a comercios y otros delitos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s