No hay robos de niños en Saltillo; lo desmiente el gobierno de Manolo

alerta4

Saltillo, Coah., 24 de agosto 2018.- Autoridades estatales y municipales alertaron a la población sobre noticias falsas que circularon en redes sociales en torno al supuesto robo de niños que se estaría desarrollando en varias poblaciones de Coahuila, principalmente en Saltillo.

Ante ello, el gobierno municipal de Saltillo, a través de su Comisión de Seguridad y Protección Ciudadana pidió a la población no creer en noticias falsas e informarse a través de canales oficiales o medios de comunicación establecidos.

De la misma forma, exhortaron a la ciudadanía a no compartir noticias cuya fuente informativa sea dudosa.

Las autoridades aclararon que no existe registro de casos de robos de infantes ni en instancias estatales ni en las locales por lo que se pidió guardar la calma.

Por medio del boletín enviado a El Demócrata, voceros del ayuntamiento de Saltillo explicaron que hoy Saltillo vive un gran momento pero que desafortunadamente hay personas que buscan frenar el desarrollo de la ciudad infundando el temor en las familias.

Por ello, el gobierno municipal reiteró su exhorto a los saltillenses para hacer caso omiso a noticias falsas que solo preocupan a los ciudadanos.

Ante cualquier eventualidad, el gobierno que presiden Manolo Jiménez Solís puso a disposición de la comunidad los teléfonos de emergencia: Emergencias: 911, Seguridad Pública Municipal: 4-14-11-14; twitter: @SaltilloGob, @ComisionSPC, @policiasaltillo, @saltilloPC. Facebook: Gobierno Municipal de Saltillo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s