fbpx

Muere en volcadura ciudadano neoleonés; no lo identifican

camioneta4
Hasta el momento no ha sido identificada la persona que falleció como consecuencia de la volcadura de este vehículo. (Foto de El Siglo de Torreón).

San Pedro de las Colonias, Coah., 26 de agosto.- Un hombre originario de Monterrey perdió la vida como consecuencia de las lesiones que sufrió al volcar su vehículo en la autopista Torreón-Saltillo a la altura del entronque a San Pedro.

El accidente automovilístico se registró al filo de las 17:30 horas de ayer en el kilómetro 1800+100 y elementos de bomberos y de corporaciones policiacas y Cruz Roja acudieron al lugar para auxiliar al automovilista que aún se encontraba con vida en el interior de su camioneta marca Chevrolet, color plata.

Paramédicos de la Cruz Roja trasladaron al herido al Hospital General de San Pedro donde los médicos lucharon para rescatarlo de las garras de la muerte pero las lesiones que sufrió fueron graves y falleció al momento de ser atendido en quirófano.

Servicios Periciales de la Fiscalía del Estado de Coahuila arribaron hasta el hospital para tomar nota de lo sucedido, e informaron que la persona fallecida no portaba credenciales con las que pudiera identificarse y solo se cree que procedía de Monterrey por las placas que traía el vehículo.

Para tratar de identificarlo se dio a conocer que el occiso era un hombre de tez morena que vestía pantalón oscuro y camisa negra y que las placas RLP-055-A corresponden al estado de Nuevo León.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: