Llueven quejas contra Evaristo Madero en gira del gobernador Riquelme por Parras

parrenses1

Parras de la Fuente, Coah., 29 de agosto 2018.- El gobernador Miguel Ángel Riquelme fue abordado por decenas de parrenses durante su gira de trabajo por esta población. El objetivo de entrevistarse con el mandatario fue el de exponer la serie de irregularidades que se presentan en el municipio y que ha llevado a carecer de servicios tales como el agua, alumbrado público, pavimentación y seguridad pública.

Sorprendido, Riquelme Solís fue recibiendo a comitivas que le expusieron diversos problemas ocasionados por el abuso de poder del alcalde Evaristo Madero Marcos así como la desviación de recursos públicos para beneficio de un grupo de incondicionales del presidente municipal y la desatención de los servicios públicos.

Parrenses molestos hicieron ver al mandatario estatal que el proyecto del cableado subterráneo, que le dijeron será una obra a realizarse en los próximos meses, es una mentira más del alcalde y sus incondicionales porque la mayor parte del centro ya cuenta con este tipo de instalaciones, aunque son de pésima calidad y desde hace diez cobran por ello.

Mientras el gobernador escuchaba las quejas de la población, unas muy sentidas como es el abuso de la Policía Municipal que realiza detenciones con fines recaudatorios y golpea a los ciudadanos que se oponen a ser trasladados a las celdas para pagar multas por su salida, el alcalde intentaba hacerse el gracioso a sus espaldas.

Ya poco antes de salir de Parras, el mandatario se dirigió a Evaristo Madero y, sin saludarlo de mano a manera de despedida, le hizo un comentario que obligó al alcalde a agachar la cabeza.

El gobernador abordó su camioneta y aun desde ahí atendió quejas y recibió el saludo de los parrenses, inclusive conversó unos momentos con el exalcalde de Parras Ignacio Segura Teniente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s