Encapuchados secuestran a joven mujer; encañonan con metralletas a testigo

secuestro3

Piedras Negras, Coah., 30 de agosto.- Sujetos encapuchados y armados secuestraron a mujer y encañonan a empleado de Simas en colonia Santa María de Piedras Negras, informó hoy durante su noticiero matutino La Rancherita del Aire.

Alrededor de las 7:30 de la mañana de este jueves, a la altura del cárcamo de Simas en la colonia Santa María, rumbo al río Bravo en Piedras Negras, una mujer pedía auxilio gritando que la querían violar, por lo un empleado de Simas que inició su turno a las 7 de la mañana, se salió para ayudar a la mujer.

Al verse sorprendidos, los dos sujetos encapuchados y armados, quienes querían abusar de la mujer, lo encañonaron amenazándolo para que no dijera nada porque de lo contrario, lo iban a matar, entonces el empleado se metió a un cuarto del cárcamo y los sujetos se llevaron a la mujer con rumbo desconocido.

Rápidamente se reportó al número de emergencias 911, por lo que acudieron al lugar elementos de seguridad pública municipal, Fuerza Coahuila y elementos de la agencia de investigación criminal, quienes tomaron conocimiento de los hechos.

Aunque realizaron un recorrido cercano al lugar, rumbo al monte, no pudieron ubicar a la mujer ni a los sujetos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s