Festeja Facultad de Odontología 35 años de formar profesionales de salud dental


odontologiaSaltillo, Coah., 31 de agosto de 2018.- Para conmemorar el 35 aniversario de la Facultad de Odontología Unidad Saltillo de la Universidad Autónoma de Coahuila, se invita a estudiantes, egresados y profesionales de la salud dental a participar en Congreso que se llevará a cabo del 20 al 22 de septiembre.

Carlos Eduardo Flores Valdés, director de la Facultad, destacó que el evento es un espacio que se abre para el intercambio de conocimientos y experiencias, en el que los alumnos que se forman en el área de la odontológica, podrán ampliar sus conocimientos, y en el caso de los doctores podrán actualizarse.

Asimismo, dijo, que el congreso busca la participación de los egresados de las 38 generaciones de la Facultad, convirtiéndolo en un espacio de reunión y sana convivencia para recordar anécdotas de las aulas de las primeras instalaciones hasta con las que cuenta el edificio actualmente.

Agradeció al rector Salvador Hernández Vélez y a los funcionarios de la unidad central por el apoyo brindado para la realización del congreso, así como por contribuir al crecimiento del plantel en la calidad educativa e infraestructura.

Por su parte, Verónica Soberón, coordinadora del evento, destacó que se desarrollarán diversas actividades académicas, pláticas y conferencias abordando temáticas actuales y de interés para estudiantes y egresados.

Se contará con la participación del Dr. Luis Karakowsky Kleiman, especialista en Odontología Pediátrica y representante ante la Asociación Latinoamericana de Odontología Pediátrica; el Dr. Luis Celis Rivas, especialista en Prótesis Bucal Fija y miembro de la Academia Mexicana de Prostodoncia A.C.

El Dr. Luis Méndez González, co-autor de libros, docente con más de 30 años de servicio y miembro de diversas Asociaciones y del Colegio de Endodoncistas del Estado de Coahuila.

Finalmente, el Secretario Administrativo de la Facultad, Luis Méndez González, dio a conocer que el congreso tendrá un costo de 600 pesos para alumnos de la Facultad de Odontología y de 900 pesos para doctores. Para mayor información llamar al teléfono (844) 434 00 61 ext. 102, escribir al correo fous.35aniversario@gmail.com, o a través de WhatsApp 844 427 0853 y 844 764 88 76.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s