Detienen en Puebla a instigadores del linchamiento de dos campesinos

lincharon

Puebla, Pue., 01 de septiembre 2018.- La Fiscalía General del Estado de Puebla informó que, en seguimiento a la investigación ante el homicidio de dos hombres en el municipio de Acatlán de Osorio, fueron identificados los instigadores y autores materiales de los hechos.

Se detuvo a dos implicados del doble homicidio identificados como Petronilo N. y Manuel N., quienes habrían sido los principales instigadores en la turba que quemó vivos a los campesinos, el pasado miércoles.

La FGE indicó que en seguimiento a la investigación ante el homicidio de dos varones están identificados instigadores y autores materiales, lo que se logró a través de videos que se transmitieron en vivo en redes sociales como Facebook.

En su cuenta de Twitter, señaló que “se recabaron entrevistas del edil, del director de seguridad pública y policías. La indagatoria sigue avanzando”.

Además, la Fiscalía detuvo al director de Seguridad Pública de Acatlán de Osorio y a otros cuatro policías por su probable responsabilidad al no aplicar el protocolo para evitar el linchamiento de los dos campesinos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s