Ebrios, agentes de Fuerza Coahuila arman balacera en la Morelos; hay dos heridos

detenidos5

*** Hay nueve detenidos, tenían además drogas en su poder.-

Saltillo, Coah., 02 de septiembre 2018.- Dos heridos de bala, nueve personas detenidas, entre ellas dos agentes de Fuerza Coahuila, es el resultado de una balacera ocurrida durante la madrugada de hoy en la Colonia Morelos.

Entre los detenidos se encuentra también José Luis PV “El Pepón”, a quien le aseguraron drogas, cartuchos hábiles, un arma corta y un vehículo compacto.

Las drogas, al parecer eran utilizadas por los agentes de Fuerza Coahuila y sus “invitados”  quienes al ser detenidos se encontraban en estado de ebriedad y bajo el influjo de estupefacientes. Los elementos de proximidad social detenidos son Francisco MR, así como José Luis PV “El Pepón”, a quienes se les aseguraron drogas, armas y un vehículo compacto.

De acuerdo con un boletín emitido por Seguridad Pública, “las detenciones derivaron de un incidente reportado hoy domingo a las 4:50 horas y que fue hecho al Sistema de Emergencias 911, en el que se dio a conocer sobre dos personas lesionadas por arma de fuego en la calle 13 y 8 de la Colonia Morelos, lugar en el que se localizó a dos personas heridas con arma de fuego y quienes revelaron que quienes los atacaron habían huido  en un vehículo tipo Bora, color negro.

“Luego de una búsqueda, fueron ubicados y detenidos afuera de un domicilio, sitio en el que en total se detuvo a 9 personas en estado de ebriedad, entre los cuales estaban  los dos elementos de Fuerza Coahuila, del agrupamiento de Proximidad Social, de nombre: Francisco M.R. (destacamentado en Piedras Negras) y Paola J.A. (destacamentada en Saltillo), así como José Luis P.V. a quien se le aseguró lo anteriormente señalado.

“También fueron detenidas Karen M. D., Francisco Javier B.B, Jairo G.F, Raúl C. E., Brenda G. H. y Marco V. C.

Por lo que hace a las personas heridas  a balazos, ambas de sexo masculino, ya fueron reportadas como estables en el hospital en donde son atendidas.

La Secretaría de Seguridad Pública inició los trámites legales para dar de baja a los elementos  de Fuerza Coahuila que participaron en la agresión, al margen de las responsabilidades que les finque la autoridad competente y reiteró que no tolerará este tipo de conductas, sobre las cuales se actuará con toda firmeza.

Las nueve personas detenidas fueron  consignadas ante el Ministerio Público del Fuero Común.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s