Asegura Rubén Moreira: Congreso “de izquierda” aprobará matrimonios entre homosexuales

*** Envia mensaje a través de Twitter;  coahuilenses le piden que mejor renuncie a la diputación.-

*** Hace propia una vieja iniciativa de legisladores del PRI y PRD.-

DIPUTADETE

Ciudad de México., 05 de septiembre 2018.- El exgobernador de Coahuila, Rubén Moreira Valdés fue severamente criticado por los coahuilenses por subir a redes sociales un mensaje en donde anuncia que subió una iniciativa para permitir en todo el país el matrimonio entre homosexuales, lo que denominó  “Iniciativa en Materia de Matrimonio Igualitario”.

El video firmado con el logotipo “RM”, en color verde claro, haciendo abiertamente a un lado al Partido Revolucionario Institucional en el que da a conocer las razones por las que decidió presentar la iniciativa, fue considerada por la sociedad como una forma de hacerse presente con una vieja propuesta ciudadana, como lo señala Enoe Uranga quien afirma en twitter que se trata de un plagio y pura demagogia improductiva.

El diputado confió en que su iniciativa sea aprobada para que el Matrimonio Igualitario se permita en todo el país porque “ahora hay un congreso de izquierda (sic) que apoyará la reforma.

Un coahuilense le responde: “Hay temas mucho más importantes que el mal nombrado matrimonio igualitario me pregunto qué tipo de intere$eS lo mueven.

Uno más le dice: “Estimado Rubén Moreira: ya había dado un buen paso al renujnciar  a la secretaría del PRI, siga en ese rumbo y opor respeto a los coahuilenses, haga lo propio a esa diputación, aclare las dudas y en su caso a enfrentar a las autoridades, sin fuero, ¿será mucho pedir?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s