Familia se salva de morir aplastada por pesada losa, rayo parte en dos su casa

losa

Piedras Negras, Coah., 05 de septiembre 2018.- Los integrantes de una familia de la colonia Tierra y Esperanza  estuvieron a punto de morir aplastados al derrumbarse el techo de su vivienda luego de que un rayo lo impactara.

El desplome de la pesada losa de concreto ocurrió durante la madrugada del martes en la calle Tajín 512. “El ruido se escuchó muy fuerte, primero fue un tronido que nos dejó sordos y luego se vino abajo el techo, afortunadamente nadie de la familia estaba en el cuarto que se desplomó”, dijo el afectado.

“Desde el martes pasó por aquí protección civil y quedaron de enviarme ayuda, pero ya no regresaron, yo solo he estado demoliendo con mazo la loza y con carretilla la estoy sacando a la calle”, agregó. Esto porque hasta el momento ninguna  autoridad le brinda apoyo, señaló Edmundo Manquero, propietario de la vivienda.

“Ya con este son dos días de trabajo, soy empleado de la empresa Southwest y a ver cómo me va, pero lo primero que quiero es sacar todo el escombro”, dijo a La Rancherita del Aire.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s