El actor Burt Reynolds sufre ataque cardíaco y muere

burt

Florida, EU., El actor Burt Reynolds murió de un ataque al corazón este jueves por la mañana en un hospital en Florida, tenía 82 años.

El actor fue llevado a un hospital de Florida luego de sufrir un paro cardíaco. Su familia se encontraba a su lado cuando esto ocurrió.

El veterano actor tuvo problemas cardíacos durante años, e incluso se sometió a una cirugía cardíaca mayor en febrero de 2010.

Burt se convirtió en una estrella en el cine y la televisión, apareciendo en clásicos como ‘Smokey and the Bandit’, ‘Boogie Knights’,  ‘Cannonball Run’ y ‘Striptease’ .

Aunque es recordado por la gran cantidad de éxitos que cosechó en el mundo del cine, también es conocido por haber rechazado algunos de los papeles más importantes en la historia de Hollywood.

Desde James Bond hasta Han Solo en el éxito de taquilla de 1977 de George Lucas, ‘Star Wars’, Reynolds también estuvo entre las mejores opciones de Paramount Pictures para interpretar a Michael Corleone en la película épica de 1972 de Francis Ford Coppola ‘El Padrino’, donde no aceptó sus contratos.

Reynolds fue nominado para un Óscar al Mejor Actor en un papel secundario por su papel de director porno Jack Horner en ‘Boogie Knights’ en 1997 y se hizo acreedor del Golden Globe ese año.

Burt fue una de las más grandes estrellas del cine durante 5 años consecutivos en los años 70 y su legado lo llevó a recibir diversos reconocimientos y premios además de ser polémico y uno de los primeros sex symbols de la industria del cine.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s