Colapsa puente y caen autos al río; hay dos muertos y varios heridos

Por Carlos Padilla Muñoz.-

puente1

Comarca Lagunera., 9 de Septiembre 2018.- Debido a las intensas lluvias registradas en los últimos días, un puente de la carretera Pedriceña-Cuencamé colapsó esta madrugada dejando un saldo de dos personas muertas y varios heridos.

Según versión de testigos, la caída del puente se debió a la humedad por las lluvias.

“El puente se derrumbó con el peso de varios vehículos que pasaban, lo que provocó que dos unidades se fueran a un arroyo y  los conductores perecieron ahogados o por las heridas del accidente,  varias más resultaron con lesiones graves.

Debido a este accidente, el tránsito de vehículos entre Pedricera y Nazas quedó cerrado, causando numerosos problemas a las personas que viven en los poblados, Emilio Carranza, La Flor, Paso Nacional, 25 de diciembre, Nazas y Rodeo.

Los transportes Corsarios, la única línea que hace el servicio de transporte a esta región no pudieron transitar por esta vía, por lo que se hizo un puente en la parte del accidente con los mismos transportes, no así los productores de nuez, orégano y chile.

LAS VÍCTIMAS

Uno de los fallecidos fue Carlos Enrique Machado, de 39 años de edad, quien tenía su domicilio en el poblado Ignacio Allende, en el municipio de Guadalupe Victoria.

Circulaba a bordo de un automóvil Toyota  Candy, color  negro, en el que cayó al agua;eEl hecho fue confirmado por autoridades de Cuencamé.

En otro suceso, en el mismo punto, murió Rosendo Álvarez Román, de 33 años de edad, quien también cayera al vació con su vehículo. No se proporcionó mayor información de esta víctima, aunque la Fiscalía General del Estado confirmó los dos decesos a través del área de comunicación social.

También se informó de una mujer que resultó lesionada aunque no de gravedad.

Los cadáveres de las víctimas del colapso de este puente se encuentran en la Vice fiscalía de la Laguna pero aún no tienen los resultados de la necropsia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s