Ladrones asaltan secundaria 12; se hacen pasar por padres de familia

falsos.jpg

Saltillo, Coah., 12 de septiembre 2018.- Haciéndose pasar por padres de familia, dos hombres se colaron el pasado lunes en la entrada de la Secundaria 12, en la colonia Teresitas de esta ciudad, donde atracaron a los maestros quitándoles bolsas, tarjetas y celulares.

A través de grupos de WhatsApp de profesores fueron difundidas imágenes de los presuntos asaltantes, cuando ingresan al plantel que se ubica en la calle Huachichiles, poco antes de las 16:00 horas.

“Compañeros el día de hoy asaltaron a la secundaria no. 12 Teresitas. Están entrando como si fueran padres de familia a la institución. Hay que tener precaución. Evitaremos la entrada a personas que no se identifiquen”, señala la publicación.

No se dio a conocer el monto del botín, ni si hay denuncia.

Extraoficialmente se maneja la versión de que los hombres entraron con la directora para pedir lugar para un menor, y que mientras uno la distraía, el otro robó el bolso.

Apenas la semana pasada le informamos que haciéndose pasar por un maestro sustituto, un hombre engañó a alumnos de la Universidad de Durango campus Saltillo, a quienes les dijo pondría un examen y les pidió pusieran sus celulares en un bote para después salir del campus llevándose consigo los aparatos electrónicos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s