fbpx

Feminicida cae en manos de la Fiscalía de Coahuila

femicidas

Torreón, Coah., 13 de septiembre de 2018.- Elementos de la Agencia de Investigación Criminal detuvieron a Francisco (N) en acatamiento a una orden de aprehensión girada por la autoridad judicial y derivado de una investigación que realiza la Fiscalía General del Estado por el delito de feminicidio cometido en contra de Hermelinda (N).

El día  08 de septiembre  2018 a las 21:30 horas, en el interior del domicilio ubicado  en la calle Mariana, del fraccionamiento Ana de esta ciudad, después  de una discusión, el hoy detenido le dio un golpe con el puño  cerrado a la víctima  lo que ocasionó que cayera de espalda  y se golpeara la cabeza ocasionándole  un traumatismo craneoencefálico y  la muerte.

Por los hechos antes descritos, el Ministerio Público inició carpeta de investigación por el delito de feminicidio y con los datos de prueba solicitó al Juez de  primera instancia en materia penal del sistema acusatorio y oral la orden de aprehensión, misma que fue otorgada.

Una vez cumplido el mandato judicial, el detenido fue trasladado al Centro Penitenciario Varonil de esta ciudad para quedar en prisión preventiva.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com.

Up ↑

Descubre más desde El Demócrata

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo