Feminicida cae en manos de la Fiscalía de Coahuila

femicidas

Torreón, Coah., 13 de septiembre de 2018.- Elementos de la Agencia de Investigación Criminal detuvieron a Francisco (N) en acatamiento a una orden de aprehensión girada por la autoridad judicial y derivado de una investigación que realiza la Fiscalía General del Estado por el delito de feminicidio cometido en contra de Hermelinda (N).

El día  08 de septiembre  2018 a las 21:30 horas, en el interior del domicilio ubicado  en la calle Mariana, del fraccionamiento Ana de esta ciudad, después  de una discusión, el hoy detenido le dio un golpe con el puño  cerrado a la víctima  lo que ocasionó que cayera de espalda  y se golpeara la cabeza ocasionándole  un traumatismo craneoencefálico y  la muerte.

Por los hechos antes descritos, el Ministerio Público inició carpeta de investigación por el delito de feminicidio y con los datos de prueba solicitó al Juez de  primera instancia en materia penal del sistema acusatorio y oral la orden de aprehensión, misma que fue otorgada.

Una vez cumplido el mandato judicial, el detenido fue trasladado al Centro Penitenciario Varonil de esta ciudad para quedar en prisión preventiva.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s