Dictan 20 años de prisión a asesino; mató a su víctima de 13 disparos

pistolas

Monclova, Coahuila de Zaragoza; 13 de septiembre de 2018.- La autoridad judicial en audiencia de procedimiento abreviado impuso una pena condenatoria de 20 años de prisión a Iván (N) por el delito de homicidio calificado con premeditación, ventaja, alevosía y concurso de autores.

Los hechos que le imputó el Ministerio Público sucedieron el día 12 de octubre del año 2014 entre las 21:00 y 21:30 horas, derivado de una riña anterior, el sentenciado acompañado de dos personas más (ya sentenciados) llegaron al domicilio de la víctima, con armas de fuego y le dispararon  en diversas ocasiones cuando éste se encontraba acompañado por sus familiares, lesionándolo con 13 disparos, falleciendo en el lugar.

Derivado de estos acontecimientos, el Ministerio Público recabó pruebas pertinentes y suficientes para llevar ante la autoridad judicial a Iván y concluir con una sentencia condenatoria.

La Fiscalía General del Estado refrenda su compromiso con la población para llevar ante la justicia a quienes con sus acciones  ofenden a la sociedad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s