“Ahora solo voy a casa”, dice Samuel Rodríguez tras dejar el Congreso

samuelito

Saltillo, Coah., 17 de septiembre 2018.- El ahora expresidente de la Junta de Gobierno del Congreso de Coahuila, Samuel Rodríguez Martínez negó  haber recibido una invitación del gobernador Miguel Ángel Riquelme para integrarse a su gabinete y recalcó que por ahora “solo va a casa”.

Ante los rumores de fricciones que lo llevaron a dejar el Congreso o la posibilidad de dirigir una cartera importante dentro de la administración estatal, el ex diputado explicó que pidió licencia para dejar el cargo por tiempo indefinido por motivos meramente personales.

“Lo que dice en el oficio es la realidad. Es un asunto muy personal. Es por tiempo indefinido, si las condiciones mejoran quizás regresemos alguien día a ocupar la curul”, indicó quien hasta hoy parecía ser uno de los brazos fuertes del gobernador Miguel Ángel Riquelme.

Samuel Rodríguez se concretó a señalar que será Jaime Bueno Zertuche quien ocupe la presidencia de la Junta de Gobierno y se negó a opinar sobre la posibilidad de ocupar un cargo importante en la administración estatal.

Mientras tanto, el Gobierno de Coahuila no hizo comentarios en torno a la decisión del profesor Rodríguez Martínez.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s