Piedras Negras en riesgo de inundación; crece caudal de El Soldado

soldado2

Piedras Negras, Coah., 17 de septiembre 2018.- Vecinos de diversas colonias de Piedras Negras empezaron a abandonar sus viviendas ante el temor de que se desborde el arroyo de “El Soldado”.

Las autoridades pidieron a la población mantenerse alerta ante la creciente del arroyo y la posibilidad de que se presenten desbordamiento y se inunden decenas de calles.

lluvioso1

Mientras en Acuña, El Tataranieto del Ahuizote publicó las condiciones en que se encuentran los vecinos de la colonia Tierra y Esperanza que claman la intervención de las autoridades municipales pues se volvieron a inundar por la culpa de un vecino que bardeó cortando el arroyo esto sucede por la Calle 9 #250.

En la inundación del día 8 personal de presidencia fueron al lugar a tomar medidas del terreno circundado por la barda a medir por que al parecer se excede de la propiedad pero eso fue la semana pasada y ya no volvieron.

Aunque ya los vecinos abrieron las alcantarillas del drenaje sanitario el agua no baja y piden el auxilio de el señor Presidente Municipal Roberto De Los Santos

En la gráfica vemos estudiantes rumbo a su escuela.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s